Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Latencia en internet en MacBook cuando recibo notificaciones o enciendo la pantalla de iPad

Uso MacBook e iPad para el trabajo y tengo muchas reuniones, y al estar en Google meet en mi Mac, cuando me llega alguna notificacion en la iPad que genera el encendido de la pantalla, experimento un lag momentaneo en la mac (Se apagan las camaras de los demas participantes, y se entrecorta la voz). Lo mismo sucede si yo le activo la pantalla para usarla. No abro nada, no hago nada, solo activar la pantalla genera el efecto.

A los segundos vuelve a la normalidad. La única forma de evitarlo es desactivar el Wifi de la iPad o similar, para evitar que reciba notificaciones, o no usarla pero claramente no es la solución.

Datos de mi mac:

y datos del iPad

aclaro que las notificaciones y o encendido de la pantalla del iPhone no me genera el mismo problema.

MacBook Pro 13″, macOS 14.3

Publicado el 6/03/2024 11:30 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Latencia en internet en MacBook cuando recibo notificaciones o enciendo la pantalla de iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.