Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizaciones en el iPad

Mi ipad mini 2 funciona estupendamente, pero como no puedo actualizarlo a la versión 15 que me exigen algunas aplicaciones, como you tube y otras, como es posible que Apple lo permita? No es su obligación proteger en igualdad a todos sus clientes, independientemente del modelo que usen? Alguna manera habrá de solucionar este tema, o lo hacen para que deseche un dispositivo que funciona perfectamente para comprar otro superior y crear mas basura tecnologica. Saludos y buen día

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 9/03/2024 03:18 a. m.

Responder
3 respuestas

9/03/2024 05:43 a. m. en respuesta a Bachiller

Cuando un dispositivo no es compatible no se trata del cliente se trata que el hardware de ese dispositivo no admite una actualización del iOS , no hay nada que se deba solucionar porque cuate la renovación y desde hace mucho modelos de dispositivos se van renovando para no quedarse atrás y esa renovación depende del cliente no del fabricante

9/03/2024 06:04 a. m. en respuesta a ozzie1910

Entiendo que es cosa del hardware, mi iPad tiene la 12 y antes la 11 y seguro que en poco tiempo me permitirán actualizar a la 13 y luego a la 14 y así sucesivamente, pero las aplicaciones que no puedo abrir, siguen la misma progresión, cuando mi iPad vaya por la 15 pedirán que debo tener actualizada a la 18. No se si me entiendes? Apple quiere que cambie de iPad aunque este funcione estupendamente, así de claro, pienso yo.

Actualizaciones en el iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.