Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Store en bucle, queda buscando una Apple ID eliminada

Hola amigos, les cuento que tengo un problema.

Hace muchos años cambié de Apple ID porque cambié de máquina, de mail y otras cuestiones.

La Apple ID vieja, no la eliminé porque era la que tenía asociada al App Store.

Recientemente cambié de equipo por uno con chip M1, el que vendí (intel) tuvo un problema y desde una oficina de soporte de Apple me dijeron que podría tener una Apple ID asociada que lo bloqueaba, como mi Apple ID actual no era, sospeché que podría ser la Apple ID vieja (la que aún usaba en App Store).

Luego de varias idas y vueltas me recomendaron que solo usara una Apple ID por lo cual seguí todos los pasos de la web de Apple, eliminé mi Apple ID vieja y se resolvió el problema de la máquina que vendí.

Pero el hecho es que un par de semanas después, cuando intenté descargar una app del Apple ID me encuentro con que me pide que inicie sesión con mi Apple ID vieja (ya eliminada), y no me permite otra opción.

Obviamente, como la Apple ID ya está eliminada, el App Store no inicia sesión y queda ahí, no ofrece ninguna opción ni forma de solución.

O sea que tengo el sistema perfectamente funcionando con mi Apple ID principal, pero ni el App Store, ni el Music (???) funcionan correctamente porque están todo el tiempo tratando de acceder a través de una Apple ID que no existe.

Además, cada vez que arranca el sistema, luego de iniciar todo correctamente, me aparece una ventana popup para que inicie sesión en la Apple ID vieja, lo que ya me resulta tedioso, es una pesadilla.

Supongo que esto debe estar pensado y debe haber una solución, porque no creo que el App Store no se entere de que la Apple ID que busca ya NO EXISTE, de hecho, debería detectarlo automáticamente, porque es todo Apple en definitiva. Apple ID 👉🏼 App Store.

Espero que me puedan ayudar, gracias!

Publicado el 13/03/2024 03:28 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

App Store en bucle, queda buscando una Apple ID eliminada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.