Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo reinstalar mi Apple Music en mi iPhone

lo elimine la aplicación porque no podía ver las portadas de las canciones, me salía todo con el icono de la nota musical 🎵, decidí eliminarlo para volver a reinstalarlo, y me sale un mensaje NO DISPONIBLE PARA MUSICA( intente más tardes). No sé qué hacer porque no puedo reinstalarlo ahora, me sale ese mensaje una y otra vez.

Publicado el 15/03/2024 01:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2024 09:29 a. m.

Hola me paso y lo pude solucionar, en mi caso tenia un perfil de adward activo y lo quite y me dejo bajarlo... no se a que se deba pero me funciono, lo comparto por si tienen algun perfil activo

17 respuestas

1/07/2024 09:59 a. m. en respuesta a Vicsero

Gracias por la imagen, Vicsero.

¿Tienes el iPhone en la región de España?¿o desde qué país lo estás intentando? Lo digo por si has hecho alguna prueba y has cambiado la región del iPhone y por eso ahora te da problemas.

¿Lo has intentado también con Wi-Fi descargar la app o solo con datos? Hace poco, otro usuario de  le pasaba algo similar y era por culpa de la compañía de internet de su país. Intenta en otra ubicación con Wi-Fi por si fuera eso.

¿Has intentado descargar otra app como la nueva Final Cut Camera?

Vamos a ir descartando problemas.

Un saludo

1/07/2024 12:48 a. m. en respuesta a yerlijayme

Buenos días yerlijayme y Vicsero,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español para intentar resolver esa duda.

¿Qué versión de iOS estáis usando? ¿Habéis actualizado vuestro iPhone a la última versión?

Voy con otra serie de preguntas: ¿Tienes espacio suficiente en el iPhone para instalar la app de Apple Music? ¿Has podido instalar otra app que no sea esa propia de Apple? Por descartar que no sea un problema en tu ID de Apple.

Probad a apagar el iPhone, esperar 3 minutos (para liberar memoria caché y borrado de algunos archivos temporales) y volved a encenderlo e intentarlo.

Si no os funciona, dejadnos una captura por aquí para volver a ayudaros.

Estaré por aquí pendiente junto a mis compañeros para intentar conseguir que podáis volver a disfrutar de la mejor música con Music.

Un saludo

9/09/2024 11:53 p. m. en respuesta a yerlijayme

Lo solucioné así, ve a configuraciones, ubica la app Apple TV ( si no la tienes instalada primero instálala aunque te salga error al instalar), luego que entras ve a la parte final donde dice "compartir en casa" inicia sesión con tu apple ID y luego intenta instalar nuevamente Apple TV si es que no te dejo con anterioridad, luego intenta instalar nuevamente apple Music y ya te debería permitir.

Esto fue lo que me funcionó a mi, asi que si no te funciona a ti trata de seguir por configuracion de apple tv que seguro allí esta la respuesta.

No puedo reinstalar mi Apple Music en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.