🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas con las aplicaciones de apple Windows 11 (apple music. icloud)

Hola Ayer por la mañana mi iCloud se deslogeo de mi computadora y ya no me dejo iniciar sesión decía que tenía un error al intentar iniciar sesión hoy por la mañana diice que ocurrio un error durante la autenticacion no solo eso apple music no reproduce la musica solo se queda como buscando las canciones y en los en mis dispositivos apple funciona bien en incluso si me logeo pro web funciona despartando la ida de una mala contraseña


además busque en los servidores de apple y parece que no hay ningún problema aparente alguien sabe si apple notifico algún servidor abajo o algún problema de intermitencia en el servicio les dejo capturas de pantalla

Publicado el 16/03/2024 04:43 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con las aplicaciones de apple Windows 11 (apple music. icloud)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.