Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema Airpods primera generación

Hola compañeros

Tengo una duda con mis Airpods de primera generación y es el siguiente. Si bien la duración de su batería en uso es correcta. El problema viene cuando estos están en su estuche durante un tiempo. Y es que sin usarlos tanto la batería del estuche como de los propios Airpods se descargan de una manera que a mi entender es muy rápida.

Si tengo a primera hora del lunes los airpods en su estuche al 100% ambos el jueves o viernes sin haberlos usado ya están prácticamente en las ultimas (Estuche seco y airpods al 50 o menos). Estoy acostumbrado que en mis equipo estos pase pero no de una manera tan rápida. El problema de esto es que veo que estoy degradando la batería de un equipo sin usarlo a penas. En mis primeros airpods eso no pasa pudiendo estar meses sin usarlos y teniendo aún carga por ejemplo.

La duda es si esto es debido a un mal funcionamiento o es algo habitual en este modelo.

Muchas gracias por las respuestas

Publicado el 20/03/2024 09:36 a. m.

Responder
1 respuesta

Problema Airpods primera generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.