iOS 17.4 y fotos perdidas - iCloud
Hace unos días note que aparecia un signo de exclamación en un circulo en muchisimas
fotos y buscando en google y aqui, dice lo que todos sabemos que es porque
estan en menor definición pero al abrirlo en wifi cargarian correctamente
blabla...
Ya me habia aparecido un mensaje de que se estaba agotando el espacio en mi cel asi que borre apps y hasta pague aún más espacio en iCloud del que ya pago...
Ayer de 17MIL fotos que tenia solo aparecen 7k, se "eliminaron" 10 mil de la nada!!! No estan en el album de eliminados ni en iCloud.
Los albums o faces todo esta en blanco porque literalmente todo desaparecio.
Ya marque a soporte tecnico y ayer tuvieron que escalarlo a "senior team" porque no tienen idea... me dijeron que esperara unas horas para ver que aparecia en el album de eliminados, pero solo ha aparecido lo que YO misma elimine que son 400 fotos, las cuales no me sirven porque por eso las
borre!!
Claramente estoy super desesperada y enojada y frutrada porque hoy que volvi a marcar me
dijeron que no saben que paso, que lo sienten pero que no pueden hacer absolutamente nada y yo realmente tengo muchas dudas:
- ¿por qué les aparecia el signo si según no estaban en iCloud?
- ¿cómo desaparecieron fechas random (tanto las mas nuevas como las mas antiguas? Chance que hubieran sido las mas antiguas digo mm.. pero no.
- ¿cómo es posible que se "eliminaran" de mi telefono, sin aparecer en el album
de eliminadas?
4.¿cómo se borraron de mi cel por no tener espacio? Eso jamas pasa, puede aparecerte mil
veces que esta lleno y no dejarte tomar mas, que debas eliminarle apps y todo
lo que se te ocurra, pero las fotos siguen estando ahi.
5.cómo es posible que no tengan ni idea de que paso?
Se me hace inaceptable y muy decepcionante viniendo de tremenda empresa y expertos.
Si alguien tiene idea de que mas puedo hacer o como puedo escalarlo aún más seria ideal,
lo unico que se es que hice la ultima actualizacion hace unos dias y luego paso
esto!
iPhone 14, iOS 17