🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Siri no entiende comandos en HomePod

Desde hace tres días, cada vez que le pido a Siri que prenda o apague el apple tv, contesta diciendo la temperatura.


Llevo meses sin ningún tipo de problema, no sé qué pasó y por qué ahora entiende algo más.


Reinicié de fábrica el Homepod y ni así logro resolverlo, sigue pasando lo mismo.


¿Alguien ha tenido una experiencia similar?


[Titulo gestionado por un moderador]

HomePod mini, 17

Publicado el 25/03/2024 10:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/04/2024 06:38 p. m.

Sí, a mí me pasa igual, tengo Homepod en todas las habitaciones y en todas cada vez que le pido que prenda o apague el Apple TV me da la temperatura. Calculo que esto se debe a la última actualización. Espero que desde Apple por favor nos resuelvan este problema

8 respuestas

30/04/2024 06:27 a. m. en respuesta a yael17

A mi me pasa igual, antes hace unos meses le decia oye siri apaga el apple tv y lo apagaba sin problemas, ahora cada ves que le pido que apague el "apple tv" me contesta "el nivel de ilumunacion en lux de la casa esta en 1 y 23", siri con cada actualización va para atras, lo estan programando con antiinteligencia artificial, y tengo 3 homepod en casa, lom que encontre para que funcione, es decirle que apague el televisor "oye siri apaga el televisor" y asi apaga el apple tv...

25/03/2024 11:08 a. m. en respuesta a azulroma

Mis HomePods responde correctamente, no veo sea problema del HomePodOS 17.4 asegúrese que su router tenga correcta la hora ubicación etc etc porque todo eso se basa en el servicio de internet que obtiene la geolocalización satelital de su zona pero si está incorrecto lógicamente Siri responderá otra cosa distinta a la que pregunto , hice mis pruebas con varias preguntas y respondió correctamente

Siri no entiende comandos en HomePod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.