Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo configuro mi Apple Watch con mi iPhone?

por que mi reloj no se configura con mi iPhone si le pongo correo y contraseña

el reloj es de segunda mano pero el dueño ya borró l cuenta anterior

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 28/03/2024 07:52 p. m.

Responder
1 respuesta

28/03/2024 08:07 p. m. en respuesta a dariela17

Antes de empezar

• Actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS. Abre la app Configuración en tu iPhone, toca General y elige Actualización de software.
  • Asegúrate de que tu iPhone tenga la red Bluetooth activada y esté conectado a una red Wi-Fi o celular. Para verificarlo, desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone para mostrar el centro de control. Los botones de Bluetooth y Wi-Fi (o celular) deben estar activados.

Paso 1: Encender y enlazar tu Apple Watch

1. Ponte el Apple Watch en la muñeca. Acomoda la correa o elige una de un tamaño para que tu Apple Watch se ajuste de forma firme pero cómoda.
  2. Para obtener información sobre cómo cambiar la correa de tu Apple Watch, consulta Quitar, cambiar y ajustar la correa del Apple Watch.
  3. Para encender tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.
  4. Si tu Apple Watch no se enciende, es posible que necesites recargar la batería.
  5. Coloca tu iPhone cerca de tu Apple Watch, espera a que aparezca la pantalla de enlace del Apple Watch en tu iPhone y toca Continuar.
  6. También puedes abrir la app Apple Watch en tu iPhone y toca Enlazar Apple Watch nuevo.
  7. Toca Para mí.
  8. Cuando se te pida, coloca tu iPhone de modo que tu Apple Watch aparezca en el visor en la app Apple Watch. Esto enlaza los dos dispositivos.

Paso 2: Configurar tu Apple Watch

1. Si este es tu primer Apple Watch, toca Configurar Apple Watch y sigue las instrucciones que salen en tu iPhone y en tu Apple Watch para finalizar la configuración.
  2. Si ya has configurado otro Apple Watch con tu iPhone actual, aparece una pantalla que dice Conviértelo en tu nuevo Apple Watch. Toca Apps y datos y Configuración para ver cómo la configuración express configurará tu nuevo reloj. Luego toca Continuar. Si quieres seleccionar la configuración de tu nuevo reloj, toca Personalizar configuración. Luego selecciona el respaldo de un Apple Watch anterior que quieras restablecer. También puedes tocar Configurar como nuevo Apple Watch si quieres personalizar totalmente la configuración de tu nuevo dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar lo siguiente:
    • Ingresa tu Apple ID y contraseña.
    • Crea una contraseña: puede ser un código estándar de cuatro dígitos o un código largo, que requiere seis dígitos.
    • Personaliza la configuración del tamaño del texto, de forma opcional, ingresa información personal como tu fecha de nacimiento y altura, que se usan para Fitness y Salud, y elige las notificaciones de Salud que quieres recibir.
  1. Puedes cambiar estas opciones de configuración después de configurar tu Apple Watch.

¿Cómo configuro mi Apple Watch con mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.