Uno de mis AirPods se descarga solo
mis AirPod cuando no los estoy ocupando y están guardados siempre se descarga el derecho solo.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 6
mis AirPod cuando no los estoy ocupando y están guardados siempre se descarga el derecho solo.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 6
Hola; encontré estas posibles soluciones que hacen alución a tu consulta..
Como verás...
Es normal que uno de los AirPods se descargue más rápido que el otro, ya que el que se usa como micrófono principal suele consumir más batería.
Sin embargo, en este caso, el problema parece ser más grave, ya que el AirPod derecho se descarga completamente mientras está guardado en el estuche de carga.
Posible solución:
1. Limpiar los AirPods y el estuche de carga:
2. Reiniciar los AirPods:
3. Actualizar el firmware de los AirPods:
ENLACE: Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple (MX)
4. Contactar con el Soporte técnico de Apple:
¡Espero que esta información te sea útil!
Importante:
Ahi te dejo, espero que te sea util...
Hola; encontré estas posibles soluciones que hacen alución a tu consulta..
Como verás...
Es normal que uno de los AirPods se descargue más rápido que el otro, ya que el que se usa como micrófono principal suele consumir más batería.
Sin embargo, en este caso, el problema parece ser más grave, ya que el AirPod derecho se descarga completamente mientras está guardado en el estuche de carga.
Posible solución:
1. Limpiar los AirPods y el estuche de carga:
2. Reiniciar los AirPods:
3. Actualizar el firmware de los AirPods:
ENLACE: Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple (MX)
4. Contactar con el Soporte técnico de Apple:
¡Espero que esta información te sea útil!
Importante:
Ahi te dejo, espero que te sea util...
Todo fue útil, pero no beneficioso para resolver el problema, tendrá que contactar a soporte!!! aunque la ultima vez me dijeron que los AirPods no tienen reparación asi que no se en que puedan ayudar.
hola, que pena leer que no pudiste resolver,
Y tienes razón en apple no reparan los airpods; lo reemplazan directamente la parte averiada; si esta en garantia lo cubre y si no; accedes a la cobertura fuera de garantia con costo, y si califica segun el modelo, y aceptas eso tiene un costo de reemplazo y tiene una garantia de 90 dias.!!
Saludos cordiales.!!
Uno de mis AirPods se descarga solo