AirPods gen 1 se desconectan

Hola, tengo unos airpods gen 1 que se desconectan de mi iphone 13. están actualizados y el teléfono también, están cargados, los resetee, también resetee la configuración de red del teléfono y aun así todo se desconectan. En otro teléfono pasa lo mismo. Se puede hacer algo mas o los tengo que llevar a un servicio técnico? Saludos y gracias.

AirPods (1.ª generación)

Publicado el 25/02/2025 11:22 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

26/02/2025 04:15 p. m. en respuesta a pcesarini

Hola pcesarini,

Dependiendo de cuánto tiempo tienen tus AirPods desde que los adquiriste pudiera tratarse de la batería de alguna de las piezas, los AirPods o el estuche de carga. Te recomiendo acudir a una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que puedan revisarlos y diagnosticarlos apropiadamente para saber si requerirían de algún recambio. En lo personal, si el resultado de dicho diagnóstico resultase en tener que cambiar ambos AirPods, o uno de ellos y el estuche, no te recomendaría hacerlo ya que salvo que cuenten con garantía vigente el costo del reemplazo podría ser cercano al de comprar unos nuevos.

Saludos.

Responder

AirPods gen 1 se desconectan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.