🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema al instalar impresora Samsung en mi MacBook Air

Acabo de reformatear mi macbook air 13", tengo el sistema operativo macOS Monterey 12.0.1 y quiero instalar la impresora con la que he trabajado por años, es una Samsung ML-1640 - Impresora láser, pero no puedo encontrar un driver que me permita instalarla, en la pagina de HP, que al parecer es dueña de Samsung, me pide el número de serie pero no reconoce el que tiene, la impresora ya es algo vieja pero daba muy buen servicio todavía ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el driver para instalarla? no quiero pensar que no hay versión compatible con el SO que tengo ahora y que ya no la voy a poder usar. Gracias.


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 1/04/2024 08:05 p. m.

Responder
7 respuestas

Problema al instalar impresora Samsung en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.