🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Estoy pagando por una suscripción que no encuentro cómo cancelar

Estoy pagando una suscripción y no me permite eliminar ya hace más de 1 año y mi tarjeta de crédito dice no poder eliminarla, que puedo hacer?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 7/04/2024 08:29 p. m.

Responder
1 respuesta

7/04/2024 10:09 p. m. en respuesta a Elipardo

Si quieres cancelar una suscripción de Apple

Aprende a cancelar una suscripción de Apple o una suscripción comprada con una app del App Store.


Cancelar una suscripción de Apple

Cancelar una suscripciónSi no encuentras la suscripción que quieres cancelar


Cómo cancelar una suscripción en el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro

  1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.

  4. Toca la suscripción.
  5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar


Cancelar una suscripción en el Mac

  1. Abre la app App Store.
  2. Haz clic en tu nombre. Si no ves tu nombre, haz clic en Iniciar sesión.
  3. Haz clic en Ajustes de la cuenta.
  4. Baja hasta Suscripciones y haz clic en Gestionar.

  5. Junto a la suscripción, haz clic en Editar.
  6. Haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves ningún botón Cancelar o Cancelar suscripción, significa que la suscripción ya se ha cancelado.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar


Cancelar una suscripción en un PC con Windows

Puedes cancelar Apple Music y Apple TV+ en la web. Para cancelar cualquier suscripción de Apple, utiliza la app Apple Music o la app Apple TV para Windows.


Usar la app Apple Music o la app Apple TV para Windows

  1. En el PC con Windows, abre la app Apple Music o la app Apple TV. Descubre cómo obtener las apps de Apple para Windows.
  2. Haz clic en tu nombre en la parte inferior de la barra lateral y, a continuación, selecciona Ver mi cuenta. Es posible que tengas que iniciar sesión con tu ID de Apple.

  3. Ve a la sección Ajustes. Haz clic en Gestionar, junto a Suscripciones.

  4. Encuentra la suscripción que quieres cancelar y, a continuación, haz clic en Editar.
  5. Haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves ningún botón Cancelar o Cancelar suscripción, significa que la suscripción ya se ha cancelado.

Si tienes una versión anterior de iTunes para Windows

  1. En el PC con Windows, abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la ventana de iTunes, elige tu cuenta y, después, Ver mi cuenta.
  3. Ve a la sección Ajustes. Haz clic en Gestionar, junto a Suscripciones.

  4. Encuentra la suscripción que quieres cancelar y, a continuación, haz clic en Editar.
  5. Haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves ningún botón Cancelar o Cancelar suscripción, significa que la suscripción ya se ha cancelado.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar


Estoy pagando por una suscripción que no encuentro cómo cancelar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.