Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al importar en Fotos para Mac

¡Buenos días comunidad!

Al querer realizar una importación de mis nuevas fotos a la aplicación del Mac, no me deja realizarla, y cuando la voy a realizar manualmente (pasando los archivos al Mac por airdrop para luego pasarlos a la aplicación de fotos), me aparece el mensaje de la imagen. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo la biblioteca en un disco solido de 2TB y actualmente solo se está usando 279Mb.

¡Gracias!

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 16″, macOS 14.4

Publicado el 8/04/2024 05:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2024 09:51 a. m.

Ya tengo la solución. Está en el formato del disco. Antes de la última actualización con exfat no habia problema podías subir fotos nuevas a la fototeca. He formateado el disco externo y dado formato OS plus y funciona sin problemas

18 respuestas

22/06/2024 04:36 p. m. en respuesta a Cali2

Que raro , tengo iMac actualizado a macOS Sonoma 14.5.1 y la misma cantidad de fotos de mi iPhones y iPad las veo en la Mac sin conectar un cable a la Mac , foto o video que hago en segundos automáticamente está en todos mis dispositivos incluyendo mis dos Apple TV 4K , ustedes tratan de ver las fotos desde la app fotos desde un dispositivo externo y se no se puede y o hay nadie que Apple deba solucionar porque la sincronización funciona perfectamente

Error al importar en Fotos para Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.