Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion de Apple Watch Ultra 2 no termina

Ayer compré un Apple Watch Ultra 2, lo inicié y venía con la versión 10.2 por lo que me dispuse a actualizar a la 10.4. Se queda en preparando constantemente. He reiniciado iphone y watch, borrado archivo de instalación y vuelto a intentarlo varias veces y nada. Además de eso, la batería vuela. En cuestión de 4-5 horas se ha vaciado desde el 100% sin hacer nada.

Es nuevo, comprado en El Corte Inglés ayer. Alguna idea o voy directamente a descambiarlo por fallo?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 12/04/2024 03:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2024 04:03 p. m.

Para los que siguen teniendo problemas respecto a la batería, si ya descargaron la actualización en su Apple Watch, bórrenla, cierren la app de Watch en su iPhone y su Watch déjenlo sin actualizar hasta que se solucione el problema, me imagino que se queda algún proceso colgado al intentar actualizar y por eso está drenando la batería, espero les sirva

12 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2024 04:03 p. m. en respuesta a ismaelsfc

Para los que siguen teniendo problemas respecto a la batería, si ya descargaron la actualización en su Apple Watch, bórrenla, cierren la app de Watch en su iPhone y su Watch déjenlo sin actualizar hasta que se solucione el problema, me imagino que se queda algún proceso colgado al intentar actualizar y por eso está drenando la batería, espero les sirva

12/04/2024 08:27 a. m. en respuesta a ismaelsfc

Todo dispositivo nuevo se debe poner a cargar al iniciarlo ya que la carts que traen no es lo suficientemente potente para hacer una actualización, sfenss eb em proceso de actualización el Apple Watch ⌚️ debe estar en el cargador y el iPhone conectado a una red wifi sin usarlo y junto al Apple Watch ⌚️ o la actualización se prolongará por más tiempo

12/04/2024 03:06 p. m. en respuesta a ismaelsfc

Buenas !! Estoy igual tengo un Appel watch serie 9 . Estoy desde esta mañana igual . La batería de 100% a 10% en 3 horas hable por teléfono con el soporte técnico y intentamos de todo y nada , me dieron cita para una tienda de Appel cercan , si es un fallo imagino que lo arreglarán pronto ! Veo que no soy la única , un saludo

Actualizacion de Apple Watch Ultra 2 no termina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.