Como recuperar contraseña de Apple ID
Buenas, tengo una cuenta de TikTok asociada a ID de apple y no puedo acceder a ella. Ya que no se la contraseña
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17
Buenas, tengo una cuenta de TikTok asociada a ID de apple y no puedo acceder a ella. Ya que no se la contraseña
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17
Hola Gloria_8,
Si olvidaste la contraseña de tu AppleID, puedes ingresar a la siguiente página para intentar restablecerla: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid Podría resultar muy útil el saber el número telefónico de confianza que tienes asociado a dicha cuenta. También puedes emplear la app Soporte Apple en un iPhone para intentar recuperarla. Si durante el proceso se te indica que es necesario iniciar una solicitud de restablecimiento de contraseña ten en cuenta que el periodo de espera para tener una respuesta puede variar y que no hay forma de acelerarlo.
Saludos.
Hola de nuevo,
Si empleaste tu correo de AppleID para tu cuenta de TikTok, posiblemente puedas seguir los pasos descritos por ellos para tratar de recuperar tu contraseña: https://support.tiktok.com/es/log-in-troubleshoot/log-in/reset-password
Lo único que se me viene a la mente sería el que puedas revisar en tu iPhone en Configuración > [Tu Nombre] > Inicio de sesión y seguridad y luego en Iniciar sesión con Apple. Esto para revisar si te aparece en la lista de apps la de TikTok dos veces, y si usaste la opción de Ocultar mi correo en ellas para así saber el correo que pueda estar usando la app para iniciar sesión.
También puedes revisar tu llavero de contraseñas en Configuración > Contraseñas y buscar si está guardada la de la cuenta que necesitas.
Saludos.
Faltaría el revisar en tu llavero de contraseñas si la cuenta que mencionas la tienes guardada allí. Lamento que fuera de ello no se me ocurre alguna otra opción salvo el intentar acudir a soporte de Tiktok en caso de continuar el problema.
Recibe un cordial saludo.
Esque mira esta
es la que yo quiero pero luego en TikTok me aparece esta
Mi contraseña de id de Apple la se pero no me deja entrar en la cuenta de tiktok
El problema es que hay dos cuentas asociadas a ÍD de apple y siempre me salta la que no quiero
El problema es que hay dos cuentas asociadas al Idapple y solo me deja entrar en una. Me podéis ayudar
Como recuperar contraseña de Apple ID