🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como recuperar contraseña de Apple ID

Buenas, tengo una cuenta de TikTok asociada a ID de apple y no puedo acceder a ella. Ya que no se la contraseña


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 16/04/2024 11:04 a. m.

Responder
8 respuestas

16/04/2024 10:21 p. m. en respuesta a Gloria_8

Hola Gloria_8,


Si olvidaste la contraseña de tu AppleID, puedes ingresar a la siguiente página para intentar restablecerla: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid Podría resultar muy útil el saber el número telefónico de confianza que tienes asociado a dicha cuenta. También puedes emplear la app Soporte Apple en un iPhone para intentar recuperarla. Si durante el proceso se te indica que es necesario iniciar una solicitud de restablecimiento de contraseña ten en cuenta que el periodo de espera para tener una respuesta puede variar y que no hay forma de acelerarlo.


Saludos.

24/04/2024 12:29 a. m. en respuesta a Gloria_8

Lo único que se me viene a la mente sería el que puedas revisar en tu iPhone en Configuración > [Tu Nombre] > Inicio de sesión y seguridad y luego en Iniciar sesión con Apple. Esto para revisar si te aparece en la lista de apps la de TikTok dos veces, y si usaste la opción de Ocultar mi correo en ellas para así saber el correo que pueda estar usando la app para iniciar sesión.


También puedes revisar tu llavero de contraseñas en Configuración > Contraseñas y buscar si está guardada la de la cuenta que necesitas.


Saludos.

Como recuperar contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.