🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iPhone pierde bateria muy rapido

Hola

les estaría muy agradecido si me podrían ayudar con esta incertidumbre que me está atosigando, mi iPhone 15 pro max está perdiendo batería aún estando en modo avión y con la conexión a internet apagada y el bluetooth también apagado y los apago desde los ajustes, en esta situación está perdiendo 15% de batería en reposo , y me estoy preocupando.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 17/04/2024 10:49 a. m.

Responder
1 respuesta

17/04/2024 01:29 p. m. en respuesta a MH670

Cordial saludo, MH670


Para ayudar un poco con temas de configuraciones te podría recomendar usar Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple, si esto no ayuda podrías validar que Apps en específico drenan rápidamente la batería ingresando a Configuración-Batería y allí ver el detalle resumido de uso.


También te recuerdo que hay que tener en cuenta que las baterías son consumibles y con el paso del tiempo estás si o si tienen que verse degradadas, el hecho de qué tanto bajen también está ligado a comportamientos de uso del dispositivo, como lo cargan, configuraciones establecidas, que apps usa en concreto, muchas cosas realmente.

 

Apple en su garantía limitada de 1 año indica que la batería deberá mantener un 80% de capacidad máxima tras 500 ciclos de carga entonces esto en teoría se traduce a que tu batería está funcionando bien.

iPhone pierde bateria muy rapido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.