🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como aumentar el tiempo encendido de la pantalla bloqueada en iPad

Aclaración:

Considero que la información que voy a dar se entiende perfectamente pero escribo como aclaración rápida

    • "NO QUIERO" aumentar el tiempo del autobloqueo del dispositivo.
    • "QUIERO" aumentar el tiempo de la pantalla bloqueada encendida.


Datos del dispositivo:

  • Tengo un Ipad de 9º Generación y versión software IPadOS 17.4.1


Mi Situación Actucal:

  • Utilizo principalmente el ipad para labores universitarias (horario, tareas, apuntes, recordatorios,...).
  • La última actualización que permitía mostrar Widgets en la "pantalla bloqueada" me resultó de gran utilizad para esta labor, pues me mostraba todo lo que necesitaba saber en el día sin la necesidad de "desbloquear el Ipad" y "meterme en la aplicación", cosa que hago varias veces a lo largo del día.



La cosa es que tengo muchos widgets y por lo general tengo y tardo en analizar la información que tengo enfrente.

El Problema:

  • El Ipad con la "pantalla bloqueada" dura encendida unos 6 segundos, me gustaría aumentar este tiempo a 12 segundos, por ejemplo, para poder ver con calma toda la infomación que me dan los widgets que tengo puestos en la "pantalla bloqueada".
  • No se resetea este tiempo si toco la pantalla y en su defecto, el ipad entra en modo editar pantalla bloqueada por tocar la pantalla varias veces.
  • La mejor solución que he visto es ir arrastrando el centro de notificaciones (de nuevo, con la pantalla bloqueada) pero me parecia demasiado incomodo mientras miro los widgets.


[Titulo gestionado por un moderador]

iPad (9.ª generación)

Publicado el 21/04/2024 05:45 a. m.

Responder
1 respuesta

Como aumentar el tiempo encendido de la pantalla bloqueada en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.