🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mancha blanca en pantalla de Mac

Hola mi macbook tiene un año y un mes de que la compré y me percatado de esta mancha de luz que sólo se nota cuando estoy navegando en pantallas blancas o clara, esta MacBook sólo la utilizo en un escritorio y no ha tenido ningún acceso a líquidos de ningún tipo. ya no tengo la cobertura que da Apple por un año, y el costo de reparación es de 2500 soles en Perú, justamente porque ya no me cubre la garantía. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y si Apple le ha cubierto la reparación sin costo con la garantía.


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air, macOS 14.4

Publicado el 24/04/2024 01:16 p. m.

Responder
1 respuesta

4/05/2024 07:59 a. m. en respuesta a Michi-loba

Hola, como estas , espero que bien...

Para estos casos, no hay una reparación; ya que se trata de una anomalía de pantalla.

Lastimosamente la garantia ya feneció,

Lo que podrías es intentar comunicarte con la gente de soporte; e intentar solicitar un CS; código de excepción o satisfacción, que se suelen dar a clientes, cuando se dan casos de este tipo, eso si , ellos se toman el tiempo , evalúan la situación, analizan el estado del equipo, si es que no tuvo contacto con liquido(LCI) o golpes y si esos golpes están relacionados con la falla si fuera el caso, también evalúan el tiempo comercial ; si es que no se alejo mucho desde el vto de la cobertura, es un poco complejo el contexto.

Estuve revisando , y no hay QP (QUALITY PROGRAM) que hagan referencias a un fallo relacionado a anomalias;

Programas de servicio de Apple - Soporte técnico de Apple

Acerca de las anomalías de píxeles en las pantallas LCD de los productos Apple lanzados en 2010 y posteriores - Soporte técnico de Apple (CO)

apple suele sacar estos programas que benefician a usuarios con problemas asi, pero eso se da despues de que la falla sea reclamada por una cantidad suficientemente aceptable para considerar sacar ese beneficio; asi es amigo , hay muchos factores que se evalúan para que apple considere esa situación.

No obstante te dejo el contacto del soporte ONLINE.

SKYPE: +1 866-676-5682 Sin costo.

No esta demás intentarlo, por ahí pudieras tener suerte.!!

Que tengas un buen dia..!!!




Mancha blanca en pantalla de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.