Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud mail no se actualiza

Al acceder al mail con mi cuenta de icloud, no se me actualiza y me aparece este mensaje: Se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor imap.mail.me.com a través de los puertos por omisión.

de la misma manera no me deja mandar correos.

[Gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, macOS 13.4

Publicado el 1/05/2024 09:07 a. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2024 09:35 a. m. en respuesta a scejasr

Hola, como estas...? , espero que bien... encontré esto...

1.Para solucionar el problema de que iCloud Mail no se actualiza y recibes un mensaje de error indicando que se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor imap.mail.me.com a través de los puertos por omisión, así como la imposibilidad de enviar correos, puedes seguir estos pasos:Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a una red estable y funcional para garantizar una conexión adecuada con los servidores de iCloud.

2.Revisa la configuración de la cuenta de iCloud: Verifica que la configuración de la cuenta de iCloud en tu dispositivo esté correcta. Asegúrate de que los ajustes de servidor y puertos sean los adecuados para iCloud Mail.

3.Comprueba la configuración de los puertos: Asegúrate de que los puertos de conexión con el servidor imap.mail.me.com estén configurados correctamente. Los puertos por omisión para IMAP son el 993 para SSL y el 143 para sin SSL.

4.Borra la caché del navegador: Si estás accediendo a iCloud Mail a través de un navegador, borra la caché del navegador para asegurarte de que no haya conflictos de almacenamiento en caché.

5.Contacta con el Soporte técnico de Apple: Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el Soporte técnico de Apple para obtener asistencia personalizada y resolver el problema de conexión con iCloud Mail.

Siguiendo estos pasos, deberías poder solucionar el problema de conexión con iCloud Mail y restablecer la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos a través de tu cuenta de iCloud.

Recurso:

Si iCloud Mail no funciona - Soporte técnico de Apple (ES)

Ahi te dejo, espero que te sirva...!!

iCloud mail no se actualiza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.