🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Playlist en Apple music

Una pregunta, cuantas playlist puedo tener agregadas en mi biblioteca. Es que tengo 3 y no me deja crear una nueva, será que no se pueden más?

iPad, iPadOS 17

Publicado el 2/05/2024 11:00 a. m.

Responder
1 respuesta

3/05/2024 01:26 a. m. en respuesta a aLejandr0_

Buenos días aLejandr0_,


No encuentro ningún dato oficial como tal. Yo particularmente tengo más de 30 creadas. ¿Qué error te está saliendo cuando intentas crearla?. Cuenta un poco en qué dispositivo es: ¿un iPhone?¿iPad?¿Qué iOS/iPadOS tienes?


Mi recomendación, por su tuvieras algún pequeño bug o problema con la app de Apple Music, sería eliminarla y volver a instalarla desde la App Store. Eso sí, recuerda que cuando la elimines, y te salte el aviso de si deseas mantener o cancelar tu suscripción, le des a mantener. Así, cuando la instales otra vez, te volverán a aparecer esas 3 listas, a los artistas que sigues... y a ver si ya te deja crear nuevas playlist para que sigas disfrutando de tu música favorita.


Un saludo!

Playlist en Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.