Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Playlist en Apple music

Una pregunta, cuantas playlist puedo tener agregadas en mi biblioteca. Es que tengo 3 y no me deja crear una nueva, será que no se pueden más?

iPad, iPadOS 17

Publicado el 2/05/2024 11:00 a. m.

Responder
1 respuesta

3/05/2024 01:26 a. m. en respuesta a aLejandr0_

Buenos días aLejandr0_,

No encuentro ningún dato oficial como tal. Yo particularmente tengo más de 30 creadas. ¿Qué error te está saliendo cuando intentas crearla?. Cuenta un poco en qué dispositivo es: ¿un iPhone?¿iPad?¿Qué iOS/iPadOS tienes?

Mi recomendación, por su tuvieras algún pequeño bug o problema con la app de Apple Music, sería eliminarla y volver a instalarla desde la App Store. Eso sí, recuerda que cuando la elimines, y te salte el aviso de si deseas mantener o cancelar tu suscripción, le des a mantener. Así, cuando la instales otra vez, te volverán a aparecer esas 3 listas, a los artistas que sigues... y a ver si ya te deja crear nuevas playlist para que sigas disfrutando de tu música favorita.

Un saludo!

Playlist en Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.