🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como sincronizar iPhone sin suscripción a Apple Music

Buen día. La música que escucho proviene de la que tengo guardada en mi computadora, digitalizo de CDs, etc. Por consejo de mi papá descargue Apple Music PC app porque según ese es el programa que ahora se usa para sincronizar/administrar música. Sin embargo al intentar sincronizar mi iphone no me da la opción. Según las guías, necesito una cuenta Apple Music, la cual no estoy interesada de pagar (música en streaming no es mi ‘taza de té’). En estos casos, la guía de oficial indica que utilicé iTunes, pero ahora iTunes me dice que solo maneja podcast y audiolibros y no me deja hacer otras cosas (como agregar canciones). ¿Que hago en este caso?

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 14/05/2024 11:58 p. m.

Responder
1 respuesta

Como sincronizar iPhone sin suscripción a Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.