🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como puedo meter música descargada a mi iPhone

Desde que iTunes ya no funciona bien, no tengo manera de meter mi música que tengo descargada desde pc Windows 10 a iPhone 15 pro (ios 17.3.1). Me he descargado Apple Music para Windows pero no me detecta ni móvil ni mis playlist ni nada y no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

iPhone 15 Pro

Publicado el 26/02/2024 06:56 a. m.

Responder
2 respuestas

28/02/2024 09:09 p. m. en respuesta a Alsadu91

Hola que tal, te comento que no se utiliza Apple Music sino que una nueva aplicación llamada "Apple Devices" la cual puedes descargar en Microsoft Store. Desde esta aplicación tendrás las opciones que se tenían con iTunes en su momento. Te dejo enlace de guía de uso oficial de Apple, link de descarga y captura de la app.


Guía de uso de la App: Apple Devices User Guide for Windows - Apple Support


Link App: https://apps.microsoft.com/detail/9np83lwlpz9k?hl=es-419&gl=GT



29/02/2024 12:22 a. m. en respuesta a AlejandroZan

Muy buenas Alejandro, gracias por contestar. Esta aplicación ya la tenía descargada pero pensaba que se encargaría sólo de formatear, actualizar...

Efectivamente me detecta la música y mis playlist, pero no tengo manera de añadir música. Cuando arrastro no me deja, y no veo ninguna opción que ponga agregar o algo. Adjunto foto para que lo veas:



A ver si hay otra manera, muchas gracias!!

Como puedo meter música descargada a mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.