Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac funciona muy lento al usar Word

Tengo instalado Microsoft Office 365 personal, a traves de la página de microsoft. Por mi trabajo utilizó todo el tiempo Word, sin embargo, ultimamente cuando utilizo el editor de ortografia y gramatica se hace lento el Word al grado de volverse inutil

cuando procedo a revisar la ortografía y gramática en un documento word, el word se pone lento y deja se servir, nada mas el word, el resto de las aplicaciones funcionan bien.

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 21/05/2024 06:49 p. m.

Responder
5 respuestas

23/05/2024 09:00 a. m. en respuesta a hiran32

Buenas tardes hiran32,

De acuerdo con el compañero ozzie1910, es un problema de Microsoft y no de Apple. Pero, justo después de leer este hilo esta mañana, vi en un medio de comunicación americano que Microsoft ha publicado en el foro de Microsoft (en inglés) que es consciente de un problema en Word y que el equipo de desarrollo está iniciando una investigación y buscando una solución.

Recordemos que Microsoft Microsoft Office fue lanzado primero para Apple Macintosh,​​ y un año más tarde lanzaron una versión para Windows. Les interesa arreglar esos problemas cuanto antes, porque aunque parezca mentira, tiene un "guiño" preferente con macOS.

Así que, como bien decía el compañero, cuantos más opinéis en ese hilo con respecto al problema, será más útil para que se den cuenta que no era un error puntual de un usuario sino, algo más generalizado.

Un saludo y paciencia. Y mientras, combina el trabajo con Pages.

28/08/2024 08:03 p. m. en respuesta a hiran32

A mí me pasaba lo mismo. El Word, de repente, se volvió muy lento: al pasar páginas, al copiar y pegar, al corregir palabras, etc.

Después de investigar unas cuantas opciones me decanté por realizar lo siguiente y el problema desapareció por completo. Lo pongo en ingles porque tengo el Mac configurado en inglés.

Abrir Disk Utility

Seleccionar tu disco duro

Click en First Aid

La herramienta First Aid comprobará el disco y arreglará los problemas que detecte. Durante la activación de la herramienta, el ordenador no responderá. Hay que dejarla funcionar. La herramienta avisa que pueden ser minutos u horas. En mi caso, en menos de 5 minutos había terminado y el Word volvía a funcionar perfectamente.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos cordiales.

Mi Mac funciona muy lento al usar Word

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.