Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis AirPods solo fallan con mi MacBook Air

Cada vez que conecto mis AirPods Pro a mi MacBook el sonido falla, me refiero a que se deja de escuchar por momentos, se corta el audio, se desconectan por si solos, hasta ahora solo ha pasado eso, he intentado con otros audífonos y no pasa lo mismo, cuando escucho con mis AirPods desde mi celular no sucede eso, es muy raro que solo con la MacBook suceda eso.

[Titulo gestionado por un moderador]

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 28/05/2024 11:14 p. m.

Responder
1 respuesta

29/05/2024 01:05 a. m. en respuesta a Ximermz

Buenos días Ximermz.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Vamos a ver si conseguimos que vuelva a funcionar correctamente tu MacBook Air con los AirPods Pro (2ª gen).

Lo primero, actualizaciones

Deberías echarle un vistazo a tener la última actualización del macOS de tu MacBook Air. ¿estás usando el más reciente o qué versión? Recuerda que puedes verlo haciendo clic en el menú de la manzana > Acerca de este Mac > y pone la versión de macOS que tienes instalada.

Ayer mismo salió una actualización de firmware para los AirPods Pro (2ª generación) a la versión 6F7.

Para usar el iPhone o iPad para comprobar que los AirPods estén actualizados, asegúrate de que dispones de la versión más reciente de iOS o iPadOS. Ve a Ajustes > Bluetooth y toca el botón Información junto al nombre de tus AirPods. Desplázate hacia abajo hasta la sección Acerca de para encontrar la versión de firmware.

Las actualizaciones de firmware se descargan automáticamente mientras los AirPods se están cargando y en el rango de Bluetooth del iPhone, iPad o Mac conectado a tu wifi.

Si con las actualizaciones no se soluciona, vamos con otra alternativa

Si con tener actualizado el macOS a la última versión y la versión de firmware de tus AirPods Pro tampoco ha ayudado, deberíamos reiniciar el chip que controla la conectividad

Sigue los siguientes pasos que te dejo a continuación:

Lo puedes hacer sin problemas. No te preocupes porque no borrará nada de información. Lo único que hará será mejorar el rendimiento de algunos componentes de tu equipo. Toda tu información está a salvo.

Esperemos que siguiendo bien los pasos que te he contado (actualizaciones y NVRAM / SMC) pueda irte mejor el audio Bluetooth en tu MacBook Air.

Cualquier cosa, seguimos el hilo de la conversación.

Un saludo

Mis AirPods solo fallan con mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.