Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Personas y mascotas en Fotos, solo un rostro aparece burbuja negra

Estoy usando un iPhone 12 pro, con iOS 17.5.1 y en la aplicación Fotos, en Personas y mascotas, de todas las personas que aparecen en mi galería solo un rostro aparece como una burbuja negra en lugar de la cara de la persona, al presionar la burbuja me despliega la mayoría de las fotos y videos en los que aparece, pero no puedo agregar más manualmente porque al entrar a una foto en donde aparece la persona reconoce el resto de las caras pero no el de esa persona. Tampoco puedo ponerle nombre a la persona, no puedo agregarlo a favoritos, no puedo buscarlo ni agruparlo. Solo me pasa con una persona y es mi novio, lo cual me dificulta buscar fotos o videos rápidamente.

He intentado muchas veces ponerle nombre pero cuando le pongo Listo y se cierra la pantalla, todo sigue igual en negro y sin nombre, lo mismo cuando selecciono la opción Agregar a Favoritos.

Esto me pasaba desde antes de que se actualizara iOS a 17.

Alguien tiene idea de por qué pueda ser este error?

Adjunto capturas en donde se observa lo descrito, hay una foto en donde aparecen 3 caras y solo detecta la mía y la de una persona en la orilla que no está volteando a la cámara y la cara del problema, que se encuentra en el centro, no la detecta.

Agradezco de antemano a quien tenga información al respecto.

iPhone 12 Pro

Publicado el 5/06/2024 04:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2024 10:23 a. m.

Tienes una Mac? Eso es normal que en una foto no reconoce dos rostros pero reconoce a otro que no está en relación de familia, en una Mac en la app fotos se puede agregar el nombre en la opción de edición de fotos

1 respuesta

Personas y mascotas en Fotos, solo un rostro aparece burbuja negra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.