Personas y mascotas en Fotos, solo un rostro aparece burbuja negra
Estoy usando un iPhone 12 pro, con iOS 17.5.1 y en la aplicación Fotos, en Personas y mascotas, de todas las personas que aparecen en mi galería solo un rostro aparece como una burbuja negra en lugar de la cara de la persona, al presionar la burbuja me despliega la mayoría de las fotos y videos en los que aparece, pero no puedo agregar más manualmente porque al entrar a una foto en donde aparece la persona reconoce el resto de las caras pero no el de esa persona. Tampoco puedo ponerle nombre a la persona, no puedo agregarlo a favoritos, no puedo buscarlo ni agruparlo. Solo me pasa con una persona y es mi novio, lo cual me dificulta buscar fotos o videos rápidamente.
He intentado muchas veces ponerle nombre pero cuando le pongo Listo y se cierra la pantalla, todo sigue igual en negro y sin nombre, lo mismo cuando selecciono la opción Agregar a Favoritos.
Esto me pasaba desde antes de que se actualizara iOS a 17.
Alguien tiene idea de por qué pueda ser este error?
Adjunto capturas en donde se observa lo descrito, hay una foto en donde aparecen 3 caras y solo detecta la mía y la de una persona en la orilla que no está volteando a la cámara y la cara del problema, que se encuentra en el centro, no la detecta.
Agradezco de antemano a quien tenga información al respecto.
iPhone 12 Pro