Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone dejó de recibir notificaciones de todas las apps

Buenas, desde el lunes mi IPhone, de la nada. Dejó de recibir notificaciones de todas las aplicaciones. Ya realicé todo lo que me han dicho. Desde la configuración de ajustes, desactivar y activar las notificaciones. Apagar el tel. Por ejemplo; el WhatsApp si no entro ni me entero que me hablaron. Los correos no suenan. Los mensajes de Instagram no llegan. Absolutamente nada. Y nadie ha sabido ayudarme. Por favor. Tengo todas las aplicaciones actualizadas por igual se actualizó el IOS 17.5.1

ayuda por favor

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 5/06/2024 12:37 p. m.

Responder
2 respuestas

5/06/2024 01:38 p. m. en respuesta a ileana1

Ya antes respondi a su debate, debe verificar que tiene desactivado y reactivarlo , muchas veces por error en notificaciones donde se ven tres imágenes de y por error tocan la de la izquierda que dice conteo y hace que todas las notificaciones solo se vean los badges , asegúrese que estén así como muestra la imagen y por favor no haga doble publicación si ya antes hizo una siga en esa.

Mi iPhone dejó de recibir notificaciones de todas las apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.