Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone dejó de leer SIM y eSIM

Mi iPhone 12 Pro Max dejó de leer la Sim física y la eSim hoy 05/06/24 Caracas - Venezuela.

Me dirigí al centro de atención de Digitel, allí me indicaron que debía borrar la eSim para volverla a configurar. Pero el dispositivo se queda en la etapa de “Removing….” y no la borra. Probé con WiFI y modo avión y persiste el mismo estatus.

Tanto la Sim física como la eSim, no las lee. Probé con otra Sim de otra persona y tampoco la lee.

Tengo el iOS 17.5.1

Probé el restablecimiento de las redes móviles y el eliminado de todas las eSims y persiste la falla.

Ayuda !

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 5/06/2024 03:20 p. m.

Responder
3 respuestas

15/07/2024 08:21 a. m. en respuesta a Acra

Hola Acra, espero estes bien, hay dos soluciones, la primera, pagar la reparación en una tienda o agente autorizado Apple; la segunda, comprar otro iPhone.

Te explico lo que sucede: El iPhone al tener una eSim y no encontrar señal, estresa el módulo de la eSim (que también contiene la SIM física ) y al estar en ese estado, el mismo se quema. Cómo te comenté , la primera opción es reparar toda la parte trasera de la tarjeta lógica del iPhone , pero, particularmente prefiero buscar opción de comprar otro ya que esa reparación es bastante costosa.

15/06/2024 06:42 p. m. en respuesta a G28Torres

Hola G28Torres,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que su iPhone no está reconociendo SIM ni eSIM, le recomiendo que pueda Restablecer la configuración de red en el dispositivo.

Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (CL)

Restablecer la configuración original del iPhone - Soporte técnico de Apple (CL)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

iPhone dejó de leer SIM y eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.