Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook Pro, no enciende la pantalla. Si que funciona conectando una pantalla externa.

Hola buenas

hace unos días, intente encender mi portátil; un Macbook Pro de 2018.

Este encendía, las luces del teclado y la barra táctil pero la pantalla se mantenía negra.

Se me ocurrió conectar una pantalla externa y el portátil funciona y es como estoy trabajando actualmente.

E intentado realizar los reset típicos de combinación de teclas durante el arranque, e reinstalado el sistema operativo.

Por último, e desmontado la pantalla para revisar los flexos. estos parecen aparente mente que están en buen estado.

No sé qué más puedo hacer.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o que pueda estar

pasando?

Muchas gracias de antemano.

Windows, Windows 10

Publicado el 15/06/2024 04:51 a. m.

Responder
1 respuesta

15/06/2024 01:37 p. m. en respuesta a AsierS020

Cordial saludo.

Lo mas probable es que si estén afectados los flex de conexión de la pantalla con la tarjeta lógica, estos no es posible verlos afectados a simple vista ya que vienen recubiertos con un protector, lo más probable es que te toque realizar un reemplazo de pantalla, para ello te recomiendo acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store ya que sólo allí manejan componentes 100% originales y no tendrán que realizar procedimientos innecesarios para que las piezas sean reconocidas como original y demás, esto garantiza buen funcionamiento y mayor durabilidad.

Puedes ver tiendas cerca en Encontrar ubicaciones. Espero ser de ayuda y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Macbook Pro, no enciende la pantalla. Si que funciona conectando una pantalla externa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.