Macbook Pro, no enciende la pantalla. Si que funciona conectando una pantalla externa.

Hola buenas

hace unos días, intente encender mi portátil; un Macbook Pro de 2018.

Este encendía, las luces del teclado y la barra táctil pero la pantalla se mantenía negra.

Se me ocurrió conectar una pantalla externa y el portátil funciona y es como estoy trabajando actualmente.

E intentado realizar los reset típicos de combinación de teclas durante el arranque, e reinstalado el sistema operativo.

Por último, e desmontado la pantalla para revisar los flexos. estos parecen aparente mente que están en buen estado.

No sé qué más puedo hacer.

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o que pueda estar

pasando?

Muchas gracias de antemano.

Windows, Windows 10

Publicado el 15/06/2024 03:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2024 12:37 p.m.

Cordial saludo.

Lo mas probable es que si estén afectados los flex de conexión de la pantalla con la tarjeta lógica, estos no es posible verlos afectados a simple vista ya que vienen recubiertos con un protector, lo más probable es que te toque realizar un reemplazo de pantalla, para ello te recomiendo acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store ya que sólo allí manejan componentes 100% originales y no tendrán que realizar procedimientos innecesarios para que las piezas sean reconocidas como original y demás, esto garantiza buen funcionamiento y mayor durabilidad.

Puedes ver tiendas cerca en Encontrar ubicaciones. Espero ser de ayuda y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2024 12:37 p.m. en respuesta a AsierS020

Cordial saludo.

Lo mas probable es que si estén afectados los flex de conexión de la pantalla con la tarjeta lógica, estos no es posible verlos afectados a simple vista ya que vienen recubiertos con un protector, lo más probable es que te toque realizar un reemplazo de pantalla, para ello te recomiendo acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store ya que sólo allí manejan componentes 100% originales y no tendrán que realizar procedimientos innecesarios para que las piezas sean reconocidas como original y demás, esto garantiza buen funcionamiento y mayor durabilidad.

Puedes ver tiendas cerca en Encontrar ubicaciones. Espero ser de ayuda y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro, no enciende la pantalla. Si que funciona conectando una pantalla externa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.