Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantía de AirPods inconsistente

Realice la compra de mis airpods en bestbuy en diciembre, pero la garantía me dice que es hasta septiembre, he tratado de validad la garatía por medio de la pagína y no me da opciones, logre actualizar la fecha de compra pero la garantía sigue igual (3 meses menos) Me dice que me comunique por chat pero el link no esta activado y se me dificulta llamar ¿a alguien le ha pasado?

[Título gestionado por un moderador]

AirPods (3.ª generación)

Publicado el 18/06/2024 09:27 a. m.

Responder
1 respuesta

18/06/2024 05:47 p. m. en respuesta a angsteff

Cordial saludo.

Esto puede pasar, en algunas ocasiones es porque el proveedor ( Best Buy) al obtenerlos les empieza a correr la garantía, no es de preocuparse, para trámites en Apple Store o proveedores de servicio autorizado de Apple, con respecto a la garantía solo debes presentar la factura o boleta de compra y con eso se hace efectiva si es lo que te preocupa, que muestre 3 meses menos en la información de alguna manera es “irrelevante” si tu factura dice que lo compraste en una fecha que no corresponde a la que indica, la que hace válida es la fecha y la factura.

Espero ser de ayuda, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Garantía de AirPods inconsistente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.