Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Red Wi-Fi recomendada para usar con iPhone: 2.4 o 5G?

Buenas, una pregunta, entre las dos redes Wi-Fi que hay para elegir, cual recomendáis para el iPhone 15 Pro, es decir, para cuál está mejor preparado? La red 2.4 o la 5G, es que el router saca estas dos redes, y no sé cuál es la mejor para este tipo de móvil. Si alguien sabe algo, muchas gracias. Saludos. Aitor.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 22/06/2024 04:13 p. m.

Responder
3 respuestas

22/06/2024 04:37 p. m. en respuesta a Aitor256

Ok te explico , mientras estés en casa mantenga conectado su iPhone a 5G , te dará más velocidad de tu proveedor de internet, si estás fuera alrededor de su casa o si n poco lejos puede conectarse con 2.4 ese canal tiene mayor alcance que la red 5G , podra hacer la conexión manual si ve que no se hace automáticamente

23/06/2024 01:25 p. m. en respuesta a ozzie1910

De acuerdo, pero la red 5G, no es más inestable? Si tengo el router en la planta de arriba, en la de abajo también la puedo usar? Cómo hay que configurar el móvil para que haga la conexión, es decir, el cambio de red Wi-Fi automáticamente? Pues no cambia automáticamente, hay que hacerlo manual. Muchas gracias. Saludos.

Red Wi-Fi recomendada para usar con iPhone: 2.4 o 5G?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.