Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona la tarjeta eSIM en mi iPhone

Venezuela, llevo año y medio con el iPhone 14 Plus y me funcionaba perfectamente la esim, operadora digitel,hace mes y medio ya no me agarra nada de cobertura , probé el modo avión, lo reinicie, lo restablecí de fábrica y nada ha funcionado. No es la operadora porque probé con otra. No me da la opción de agg o eliminar la esim,me sale error de sim y sim inválida , no tengo bandeja de entrada para sim física.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Plus, iOS 17

Publicado el 23/06/2024 02:04 p. m.

Responder
1 respuesta

23/06/2024 04:54 p. m. en respuesta a amira161

Hola amira161,

Por como me comentas, parece ser que se trata de un iPhone 14 Plus modelo Americano el cual no cuenta con bandeja para la SIM.

Dado el caso, es probable que haya un problema con el IMEI de su dispositivo, le sugiero consultar si es que el IMEI requiere alguna especie de homologación y/o habilitación para el uso en su compañía. Esto se ha vuelto común en algunas operadoras y lo suelen aplicar retroactivamente.

Saludos!

No funciona la tarjeta eSIM en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.