Error al Configurar mi iPhone

Tenía hace unos meses un iPhone 6s desactivado y lo fui a activar con su cuenta de Icloud. Lo active y en la pantalla de configuración para empezar a usarlo me pide la cuenta de iCloud que el tenia, se la pongo, le doy "Siguiente" y simplemente no hace nada, se queda ahí en esa pantalla de configuración, sin embargo, la escribo mal y al instante me dice "Apple ID incorrecto o contraseña" y no sé qué hacer, y está conectado a internet y todo. Ayuda por favor

Publicado el 28/06/2024 08:28 a.m.

Responder
3 respuestas

29/06/2024 01:26 a.m. en respuesta a yoel1234

¡Hola de nuevo, yoel1234! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Disculpa la confusión 😅. ¿Has intentado forzar el reinicio del iPhone?

Si sigue sin funcionar, lo que se me ocurre es que elimines el bloqueo de activación desde la web. Para ello:

1. Ve a www.iCloud.com/find.
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple, dirección de correo electrónico o número de teléfono y escribe tu contraseña.
  3. Selecciona el dispositivo que quieres eliminar de iCloud.
  4. Haz clic en Eliminar este dispositivo.

Si sigue sin funcionar, y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte de bloqueo de activación.

Nos cuentas cómo va 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

28/06/2024 02:16 p.m. en respuesta a yoel1234

¡Buenas, yoel1234! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Cada vez que se activa o recupera un iPhone o iPad, el dispositivo se pone en contacto con Apple para comprobar si el bloqueo de activación está activado. 

El bloqueo de activación se activa automáticamente cuando configuras Buscar. Después de activarlo, Apple almacena de forma segura tu ID de Apple en sus hosts de activación y lo vincula a tu dispositivo. Nadie podrá desactivar Buscar, borrar los datos del dispositivo ni reactivarlo y usarlo si no tiene la contraseña de tu ID de Apple o el código del dispositivo. 

Si has olvidado tu ID de Apple o tu contraseña:

• El ID de Apple es la cuenta que utilizas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. El ID de Apple suele ser la dirección de correo electrónico. También puedes iniciar sesión con otras direcciones de correo electrónico y números de teléfono archivado en tu cuenta de ID de Apple. Si no recuerdas tu ID de Apple, intenta iniciar sesión con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono que uses normalmente para los servicios de Apple. 
  • Si esto no funciona,  podemos ayudarte a encontrarlo.
  • Si olvidas la contraseña, aprende a restablecer la contraseña del ID de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

28/06/2024 09:45 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola saludos amigo, creo que no me hice entender muy bien en el post, yo me recuerdo bien la contraseña y el ID de Apple, a lo que le tengo la duda es porque cuando escribo todo y le doy a "Siguiente" simplemente no salga nada, ninguna pantalla de carga o error siquiera, y cuando escribo algo mal al instante me sale "error credenciales incorrectas". Creo que ya me hice entender un poco mejor, la escribo mal y me sale error, y cuando la escribo bien simplemente no hace nada

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al Configurar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.