Problemas aleatorios con varias apps cuando dejo el iPhone en desuso
Buenas!
Este es un problema que vengo teniendo desde hace tiempo, con diversos móviles, sistemas operativos y tarjetas SIM.
El problema consiste en que, cuando dejo el móvil un rato en desuso, pierdo chats de WhatsApp, chats de Instagram y pérdida de seguidores y seguidos, pérdida de eventos en el calendario y hasta pérdida de contactos.
En Instagram he cambiado hasta de cuenta y el problema persiste. He probado con otros calendarios que no sean el de Google y también.
He detectado que siempre ocurre tras un rato de no usar el móvil (cuando me echo una siesta, duermo de noche o me pongo a hacer algo un rato largo sin el móvil encima).
He probado distintas configuraciones de aplicaciones en segundo plano, de copia de seguridad… y nada da resultado.
Es como si hubiese una información que mi móvil pierde.
Ejemplos:
- Me sale notificación de que tengo un mensaje en whatsapp, lo ignoro o le echo un vistazo rápido y me echo la siesta. Me despierto y ya no está el mensaje (y no es de los que se autodestruyen).
- Sigo y me sigue una nueva persona. Al cabo de unos días, en el rato que duermo o ignoro el móvil, y paralelamente a problemas como el de whatsapp, se deshace la acción de seguir y de que me sigan o incluso se mantiene con el nuevo contacto pero se deshace con un contacto antiguo.
Es un problema además que no veo en internet que nadie más tenga. Creo, como digo, que está relacionado con los temas de cuando el móvil entra en descanso profundo.
Muchas gracias de antemano.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 14 Plus, iOS 17