Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estafa en compra de Apple Watch

hola me gustaría poder contactarme con apple. Tengo un año y meses de haber comprado un applewatc serie 4

el que me lo vendió me mando sus cuentas y contraseñas

pero todas eran incorrectas y ya no pude contactarlo después de un año hay alguna forma de no perder mi dinero

main después de un año

sigo intentando recupéralo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 6/08/2024 08:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2024 08:51 a. m.

Aun así se comunique con Apple ellos no desbloquearán ese Apple Watch , solo el dueño puede hacerlo , si le facilito esa información y corroboro que no es la cuenta vinculada al iPhone sugiérele que ingrese en iCloud.com/buscar y que el mismo elimine el Apple Watch de la cuenta

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2024 08:51 a. m. en respuesta a isaias123

Aun así se comunique con Apple ellos no desbloquearán ese Apple Watch , solo el dueño puede hacerlo , si le facilito esa información y corroboro que no es la cuenta vinculada al iPhone sugiérele que ingrese en iCloud.com/buscar y que el mismo elimine el Apple Watch de la cuenta

7/08/2024 03:51 p. m. en respuesta a isaias123

Acabé de leer todas las respuestas y si visita una tienda de ishop y le solicitan factura de compra del Apple Watch ⌚️como prueba de compra y si no la tiene ellos no desbloquearán el Apple Watch ⌚️ si este tiene bloqueo por otra cuenta si no eres dueño , eso debe saberlo , además debe saber market place y otros sitios de ventas de artículos no emiten factura de compra para tener comprobante y mostrarla en Ishop o tienda oficial de Apple

Estafa en compra de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.