Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MI iPhone se reinició y no reconoce la clave de para quitar el bloqueo de activación

MI iphone se reinició y no reconoce la clave de para desactivar el bloqueo de activación.

Siempre he usado el face ID, sin embargo mi clave de acceso la conozco y no reconoce, trate varias veces y se bloqueó.

Ahora nosé que hacer. Puedo verlo en Icloud, en apple ID, pero no hay ninguna opción para desbloquearlo. Por favor su soporte. Uso mi celular para trabajar, tengo mi Ipad con lo cual estoy supliendo varios temas pero mi celular es vital que lo pueda usar.

En caso de restaurar el celular nosé si puedo desde Icloud hacer el respaldo del Iphone??? para no perder mis fotos y videos.

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 16

Publicado el 7/08/2024 08:08 p. m.

Responder
3 respuestas

7/08/2024 08:20 p. m. en respuesta a leninramiro2

Si el iPhone está bloqueado no se puede hacer respaldo de iCloud

Si tu ID de Apple está bloqueado, inactivo o desactivado

Descubre qué hacer si no puedes iniciar sesión en tu ID de Apple o en los servicios de Apple porque tu cuenta está bloqueada, inactiva o desactivada.

Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:

• “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Otra persona o tú podríais haber introducido la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. Para recuperar el acceso, debes restablecer la contraseña.

Más información sobre cómo restablecer la contraseña del ID de Apple

Si el ID de Apple está bloqueado o inactivo

Si ves un mensaje que dice que la cuenta de tu ID de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.

También puedes solicitar el acceso a tu cuenta.

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación tocando Continuar directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación.

8/08/2024 02:10 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola como estas, gracias por tu respuesta,

En mi caso tengo activo mi appleID y tengo acceso a Icloud.

Lo que no puedo acceder es a mi Iphone y no puedo desbloquearlo porque olvide la clave ya que siempre usaba el face ID.

El celular lo compre nuevo y esta todo legal a mi nombre.

En este caso que puedo hacer???? para desbloquear el Iphone

Gracias

MI iPhone se reinició y no reconoce la clave de para quitar el bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.