Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi hija cerró cesión en una vieja cuenta y perdió toda sus fotos e información del iPhone

Tenia un Samsung y mi hija se compró un iPhone 13 por sus 15 años. Paso toda la info de un cel a otro Aparentemente el Samsung estaba con una dirección de correo que está inactiva y no podemos recuperar El iPhone creemos que quedó iniciada la sesión con esa cuenta vieja Estaba con sus amigas intentando que le aparezca la ubicación y vieron q no era el mail que usaba actualmente y lo eliminaron El cel se reinicio porq cerró sesión y abrieron con el correo nuevo pero perdió toda la info y fotos! Intentamos volver a iniciar con la cuenta de correo vieja pero no recodamos contraseña y si intentamos recuperarla dicho que la cuenta no existe Hemos intentado de todo! Agradecemos ayuda!!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 8/08/2024 08:51 p. m.

Responder
1 respuesta

8/08/2024 11:28 p. m. en respuesta a Andreacamaras

Buenas Andreacamaras

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Lamento leer eso y a mi solo se me ocurre varias cosas, de no poder recuperar su cuenta.

Que se haya borrado la cuenta o que cuando se creo la cuenta no se haya verificado la cuenta y eso a la larga es un problema como el que le esta pasando ahora mismo, que al no tener la cuenta "verificada" al querer recuperar contraseña no sabe a que correo enviarle el enlace de recuperación y con el problema que ello conlleva de no poder acceder a ella.

Lo único que se me ocurre que mire de ponerse en contacto con Samsung o Google(ya que el terminal anterior donde estaban sus fotos y todos sus datos era un móvil Android) y ver si ellos pueden hacer algo al respecto.

Ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

Mi hija cerró cesión en una vieja cuenta y perdió toda sus fotos e información del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.