Tengo 2TB en mi cuenta de iCloud. ¿Puedo hacer copia de los iPhone de mis hijas?
¿Tienen que tener la misma cuenta de iCloud?
¿Tienen que tener la misma cuenta de iCloud?
Los respaldos estarán en cada iPhone usando si el almacenamiento de iCloud del grupo familiar pero usted no puede hacerlos desde tu iPhone porque los debe hacer de los iPhones de sus hijas y usted no puede tener acceso a esos respaldos desde el iPhone suyo eso ya se lo había indicado
Los respaldos estarán en cada iPhone usando si el almacenamiento de iCloud del grupo familiar pero usted no puede hacerlos desde tu iPhone porque los debe hacer de los iPhones de sus hijas y usted no puede tener acceso a esos respaldos desde el iPhone suyo eso ya se lo había indicado
Hola buenas en el ajuste hay una opción que se llama familia ,allí podrás añadir a las personas que quieras y podrás compartir los suscripciones y aplicaciones compradas
El respaldo se realiza en cada iPhone usted no puede respaldar el iPhone de sus hijas en el suyo
Muchas gracias por sus respuestas.
La idea era hacer los respaldos de los iPhone en mi iCloud donde tengo ampliada la capacidad
Y concretamentamente saber si esos dos iphone de mis hijas tienen que tener mi misma identidad de Apple para poder hacer el respaldo en mi iCloud
Me sigue sin quedar claro si es factible
Muchas gracias por su respuesta.
En ningún momento he preguntado por hacer un respaldo de otro iPhone en MI iphone, (en eso no tenía dudas), sino en mi iCloud.
Veo que se puede compartir el espacio desde En familia, sin necesidad que los iPhone de mis hijas compartan mi identidad de iCloud.
Muchas gracias por su interés y su paciencia
Un saludo
Los respaldos de otros dispositivos no los puede hacer el organizador del grupo familiar en el iPhone de él , por favor lea de nuevo lo que el usuario ha escrito
Tengo 2TB en mi cuenta de iCloud. ¿Puedo hacer copia de los iPhone de mis hijas?