Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos ocupa demasiado espacio en el iPhone aunque estén en iCloud

Tengo 2Tb de iCloud con bastante espacio disponible, pero aún así, mi iPhone no borra las copias locales y tengo el almacenamiento lleno, hasta el punto que WhatsApp ha llegado a decirme que no es capaz de abrirse hasta que no borre algo del iPhone.

¿Alguna forma de liberar ese espacio de fotos que ocupa tanto?

Saludos

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 12/08/2024 05:53 a. m.

Responder
1 respuesta

12/08/2024 06:25 a. m. en respuesta a creozoird25

Hola.. te paso unas recomendaciones al respecto.

Soluciones para Liberar Espacio en tu iPhone

-Eliminar Copias Locales:Algunas aplicaciones, como WhatsApp, pueden almacenar datos localmente. Ve a 

-Optimizar Almacenamiento de Fotos:Activa la opción de 

-Eliminar Copias de Seguridad Antiguas:Si tienes copias de seguridad antiguas que ya no necesitas, puedes eliminarlas. ve a ...

*Revisar Archivos en iCloud Drive: Asegúrate de que los archivos que deseas mantener estén en iCloud Drive y, si es posible, elimina los que no necesites de tu iPhone.

*Revisar Archivos de WhatsApp:WhatsApp puede acumular muchos datos. Entra en la aplicación, ve a 

*Reiniciar el iPhone: A veces, reiniciar el dispositivo puede ayudar a liberar espacio al eliminar archivos temporales.

Recuerda que iCloud no elimina automáticamente los datos locales de tu iPhone, por lo que es importante gestionar el almacenamiento de ambos de manera activa.

Si sigues teniendo problemas después de intentar estas soluciones, considera contactar con el soporte de Apple para obtener asistencia más específica.

Ahi te dejo espero que te sirva.

Fotos ocupa demasiado espacio en el iPhone aunque estén en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.