Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un Apple Watch serie 9 se reinicia cuando quiere y la batería no le dura 6 horas.

Lo he llevado a soporte aqui en Costa Rica y me dicen que esta en buen estado, por favor ayuda estoy decepcionado. alguna recomendacion.

Apple Watch Series 9, watchOS 10

Publicado el 24/08/2024 01:42 p. m.

Responder
2 respuestas

24/08/2024 02:56 p. m. en respuesta a Gmadrigal

Cordial saludo.

Los análisis y diagnósticos de los Apple Watch es un tanto complejo en los centros de servicio autorizado, normalmente lo ideal con respecto a lo que informas es que realicen pruebas funcionales durante uno o varios días, esto lo podrías comunicar mientras realizan el ingreso para revisión, también tienes la opción, dado el hecho que no hay Apple Store en Costa Rica, que te comuniques con Soporte de Apple y lleves el caso con ellos y si estos lo ven pertinente se comuniquen con el centro de servicio donde lo estas llevando y así te logren ayudar de mejor manera.

Espero ser de ayuda en tu caso, ojalá se resuelva. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Tengo un Apple Watch serie 9 se reinicia cuando quiere y la batería no le dura 6 horas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.