Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de AKAuthenticationError -7005 en MacBook Pro

estoy con un macbook pro m2 creo y veo que sale en la hora que son las 2:19 am del 16 junio cuando estamos a 25 de agosto a las 21:48. Despues de ver que no funciona ni el safari he intentado reiniciarlo por completo, de fábrica, pero me sale el siguiente error: (Error de

AKAuthenticationError -7005.)

Porfavor si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto porque no se puede utilizar ni poner nuevos id de apple

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.1

Publicado el 25/08/2024 01:51 p. m.

Responder
1 respuesta

25/08/2024 01:58 p. m. en respuesta a fonsss__

Si usas una Mac con Apple Silicon

Al usar una Mac con Apple Silicon, Recuperación instala la versión actual del macOS instalado más recientemente.

1. Mantén presionado el botón de encendido de la Mac.
  2. Mientras mantienes presionado el botón de encendido, la Mac se enciende y carga las opciones de arranque. Cuando veas Opciones, suelta el botón de encendido.

3. Haz clic en Opciones y, luego, en el botón Continuar que aparece debajo.
  4. Si se te solicita que selecciones un usuario cuya contraseña conozcas, selecciona el usuario. Luego, haz clic en Siguiente e ingresa la contraseña de administrador de ese usuario, que es la contraseña que usa para iniciar sesión en la Mac. ¿Olvidaste tu contraseña?

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Error de AKAuthenticationError -7005 en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.