Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo borro las fotos de mi iPad sin perderlas de mi cuenta de iCloud?

He creado una segunda cuenta de icloud nueva para utilizar en un iPad viejo como marco de fotos digital, pero a pesar de que he cerrado sesión de mi cuenta de iCloud principal en el iPad, y he iniciado sesión con la cuenta iCloud nueva, en la fototeca me siguen apareciendo todas mis fotos, cuando no debería ser así.

¿Cómo puedo actualizar la fototeca para que aparezcan las fotos de la cuenta nueva de iCloud (es decir, inicialmente ninguna, pero más tarde las que yo incluya en esa cuenta)?

Tengo miedo de que si las borro del iPad, se borren de mi cuenta principal, y eso no es lo que quiero.

Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad mini, iOS 12

Publicado el 28/08/2024 03:18 a. m.

Responder
1 respuesta

28/08/2024 06:28 a. m. en respuesta a crismona

Si borra fotos de la app fotos tambien se borran de iCloud porque es lo mismo , si se cambia de cuenta de iCloud lo usual es borrar el contenido del iPad y usar otra cuenta nueva pero antes deberse desvincular el iPad de la cuenta anterior , eso no borrara las fotos de iCloud porque con la cuenta anterior posts ingresar desde iCloud.com/fotos y podrá ver esas fotos de su otra cuenta

¿Cómo borro las fotos de mi iPad sin perderlas de mi cuenta de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.