Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Final Cut expulsa disco externo.

Hola. Les saludo desde Chile. Quiero exponer un problema que se me viene presentando, primero ocasionalmente y ahora cada vez que uso Final Cut Pro (v. 10.8.1). Tengo un Mac mini M2, 32 GB de memoria, MacOS Sonoma 14.6.1, conectado a un hub USB-C en el que hay un disco duro SATA y uno SSD HDD (conexión posterior por 2 cables USB-C/USB-C). Estoy trabajando videos que decidí guardar en el disco SSD HDD del hub, pero cada vez que abro el proyecto (guardado en ese disco), éste se expulsa, desparece del listado de "ubicaciones" y debo cerrar FCP. Lo cierro y el disco reaparece en el listado. Todos los demás periféricos conectados a este hub permanecen siempre visibles. Y eso ya es una constante: están todos los discos visibles, selecciono el proyecto desde el SSD HDD, se abre FCP y, apenas empiezo a trabajar, "disco mal expulsado" (solo el HDD). Cierro FCP y el disco reaparece en el listado, sin que yo haga nada. Es de 2T de capacidad y ya tiene 1,5 T ocupados, y quiero vaciar contenido para poder seguir trabajando. ¿Alguien podrá ayudarme? Gracias, desde ya.

Mac mini, macOS 14.6

Publicado el 30/08/2024 09:44 p. m.

Responder
1 respuesta

Final Cut expulsa disco externo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.