Carga de bateria en iPhone

Hace dos meses decidí cambiarme por primera vez a iPhone por motivos de trabajo, comprando el último modelo. Sin embargo, me he encontrado con un problema grave: la batería no funciona correctamente. Después de solo dos meses de uso, comenzaron a aparecer fallos, lo cual me tiene muy triste y decepcionada. Es frustrante que una compañía que vende teléfonos tan prometedores y costosos permita que en tan poco tiempo surjan problemas como este.

Llevé el teléfono a Icon en San Ramón, Costa Rica, pero tras recibirlo de vuelta, el problema persiste. Incluso compré otro cargador en la misma tienda, pero sigue sin funcionar correctamente. El teléfono se desconecta al cargar y se calienta demasiado. He grabado videos que muestran claramente lo que sucede.

Si alguien sabe cómo puedo contactar a alguien de esta empresa que realmente pueda ayudarme, le agradecería muchísimo.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 3/09/2024 07:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

3/09/2024 08:54 a.m. en respuesta a andrea_aguilar

Lo que sucede últimamente es lo siguiente, el 95% de los usuarios usan eszz al app hasta para llamar localmente a números cuando pueden usar la app llamada 📞, envían textos por esa app cuando pueden usar la app mensajes , con esto le hago saber , WhatsApp consume es mucha energía de la batería ya que está usando internet y eso causa el volver a recargar el iPhone, que se calienta un poco cargando es lo normal, acabe de desconectar el mío y está un poco pero no exageradamente como muchos reportan , sabemos que tambien el ambiente y el clima no favorece igual me ha pasado , lo normal es ponerlo a cargar sin usarlo y en un sitio fresco o superficie que no genere calor , no usarlo viendo videos , escuchar música o haciendo llamadas mientras se carga, estoy de paso en Costa Rica soy tico y donde estoy shots desde las 7:30 AM se siente el calor , lógico no pondré a cargar el iPhone sobre la cama un mesa con manteles de tela eso provoca calor y por ende se calentará el iPhone, uso esa app cuando son para llamadas internacionales no locales y así evito estar recargando el iPhone

3/09/2024 10:20 a.m. en respuesta a andrea_aguilar

1° ver si aun tiene garantía... por defecto sin el AppleCare es un año puede aplicar....

2° tipo de app que usa a menudo yo desactivo la función de 2° plano, localización solo cuando use la app y email que se actualice cada hora

3° wifi y bluetooth uso AirPods por lo que dejo siempre prendido caso contrario si no usa audífonos o reloj no es necesario que esté activo... pero aun así la app buscar no puede funcionar (en caso de robo o perdida preferible dejarlo activo)

4° ver la condición de batería menos del 80 cambiar... espero aplique garantía

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga de bateria en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.