Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al instalar Windows 10 en MacBook Pro 2018 con bootcamp

Estoy intentando instalar Windows 10 en mi MacBook Pro 2018 de 15 pulgadas con Touchbar, procesador Intel Core i7, 16Gb de RAM y SSD de 1Tb.

Abro el asistente de Bootcamp y el descarga los controladores, crea la partición y reinicia en el asistente de instalación de Windows. Cuando comienza la copia de los archivos de windows en la instalación la pantalla se pone negra y no instala nada. He intentado instalar también directamente creando la partición y con un USB booteable de Windows pero no deja instalar tampoco. En soporte técnico de Apple me dijeron que era un problema de Windows, por lo que me comunique con Microsoft, en el soporte de Microsoft dicen que es un problema de los controladores, por lo que el problema es de Apple, entonces no se a quien preguntarle que esta pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? Dejo un Link con el video de lo que esta pasando:

https://www.youtube.com/watch?v=fqRYMEgH1j8&t=23s

MacBook Pro 15″, macOS 14.6

Publicado el 5/09/2024 10:07 a. m.

Responder
18 respuestas

5/09/2024 12:22 p. m. en respuesta a diego1978

Para su información

misma iMac con windows

Esto pide el asistente de bootcamp al iniciar el proceso

La misma versión de bootcamp que todos los macOS tienen es la misma desde el 2006 no se actualiza y eso lo podría ver desde los ajustes de bootcamp pero no lo tiene instalado y aquí se lo muestro , solo desde windows puede ver la versión

5/09/2024 12:44 p. m. en respuesta a diego1978

A esa version no me refiero es la versión que se guarda en la creación del usb con windows porque esa es del asistente de bootcamp y es la misma en todas las MacBook y iMac con chip Intel . Compre una usb y hágala como se requiere hacer y no es una versión vieja su MacBook es del 2018 la mía 2019 y tengo la misma versión , pinga a cargar su Mac y haga otra todo con una usb

5/09/2024 11:18 a. m. en respuesta a ozzie1910

Reitero, la ultima version de Bootcamp no crea una USB, las advertencias no son acerca del proceso, una dice que una vez se cree la partición de Bootcamp esta ya no se podrá ajustar. La otra advertencia es por que no estaba conectado el cargador, eso no tiene que ver en la instalación, ademas enseguida salió esa advertencia conecte el cargador.

5/09/2024 11:34 a. m. en respuesta a diego1978

Para ese proceso su Mac debe tener buena carga de batería o el cargador conectado , Diego he hecho eso muchas veces en muchas y sugerentes Mac y sin errores y como le decía ahí falta algo el proceso de bootcamp no termina así y cuando se inicia la instalación de windows no se cierra de ese modo la ventana de instalación

5/09/2024 12:01 p. m. en respuesta a ozzie1910

Esa imagen que tomaste es de una version vieja de Bootcamp, yo creo que tu no tienes actualizado al ultimo OS tu Mac, el mio esta en SONOMA 14.6.1, te lo vuelvo a decir, no pide una USB para la instalación, es mas, en los últimos 4 MacBook Pro que he tenido (y que no he tenido problema para instalar el Windows con Bootcamp), ya no pide USB para realizar la instalación, ni siquiera da la opción. En cuanto al letrero de advertencia, si conecte el cargador enseguida salió la advertencia.

5/09/2024 12:14 p. m. en respuesta a ozzie1910

Entonces el Bootcamp del iMac debe ser distinto al del MacBook Pro. Lo que te digo, lo que sale en el video es lo que hice, corte un pedazo del video pero por que salía muy largo, no por que hubiera omitido algún paso. Voy a esperar a alguien mas si le a pasado eso y tiene alguna respuesta a este problema. De todas maneras gracias por tu colaboración.

5/09/2024 12:34 p. m. en respuesta a diego1978

Otra respuesta diferente no obtendrá , porque sería la misma, usted está tratando de hacer algo sin la usb y no pone atención a la advertencia ⚠️ de la carga de la Mac , además dentro del proceso de instalación de windows se debe formatear la partición de bootcamp para que la instalación continúe sin errores , no hay diferencia entre Mac y iMac el mismo proceso de bootcamp con mi MacBook 2019 y es más nueva un año que la suya y se requiere una usb y lo hice como en la iMac y se instaló windows , infórmese más Señor , suerte

Problema al instalar Windows 10 en MacBook Pro 2018 con bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.