Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone me dice que necesita enfriarse para poder usarlo

Mi iPhone me dice que se excede la temperatura cuando no lo estoy usando, es un iPhone 12 pro max, alguien tiene alguna solución para que esto deje de pasar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/09/2024 10:52 p. m.

Responder
5 respuestas

8/09/2024 10:58 p. m. en respuesta a Paola_jara_17

Buenas Paola_jara_17

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Esta usando el dispositivo mientras lo esta cargando?

Esa puede ser una razón de que le salga ese aviso, o que no este usando cargadores autorizados o oficiales, ya que los no oficiales tienden a calentar mucho las baterías y estas se estropean antes de lo normal incluso causando problemas a largo plazo al dispositivo.

Si el iPhone o el iPad se calienta o se enfría demasiado - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dice, como le fue.

Saludos. 👋

8/09/2024 11:13 p. m. en respuesta a Paola_jara_17

Gracias por contestar.

En la imagen sale que esta cargando el iPhone.

Lo esta cargando con cargadores originales...? ( si no son originales otro tipo de cargadores suelen calentar las baterías)

Lo esta cargando con una batería portátil....? (estas suelen degradar las baterías de los iPhone al no proporcionar una buena carga)

Gracias por su tiempo en contestar.

Saludos. 🖖

8/09/2024 11:18 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Justo en ese momento si lo estaba cargando, pero intenté con un cargador que no es el original, porque al momento de conectar el original me arrojaba el mismo mensaje, pero estuvo mucho rato sin conectarse y apagado y aun así me decía que el dispositivo necesitaba enfriarse.

Al parecer en este momento ya no me ha aparecido, parece ser que ya todo está bien, pero tendrá alguna solución en caso de que esto vuelva a pasar sin causa aparente?!

Gracias por tomarse el tiempo de contestarme 😊

Mi iPhone me dice que necesita enfriarse para poder usarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.