Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo conectarme a la Red Claro Dominicana en Apple Watch

Hola, He perdido mi apple watch 7 y al intentar conectar un nuevo apple watch ( igual modelo), borrando primero el existente, al intentar enlazar el nuevo, este lo hace correctamente, accede a la configuracion de Claro Dominicana, elijo nuevamente el plan, y luego me indica que no lo puede realizar con la una aviso de: Maximo Dispositivos Alcanzados.

Por lo cual no se activa la red.

Al no estar activada la red no existe la opción DATOS CELULARES para administrar la cuenta ya que no esta activada, por lo cual no puedo borrar nada.

En su lugar aparece la opción RED Celular que lleva al inicio, Activar la red Celulares que lleva a conectar nuevamente con la configuración de Claro.

He borrado y reinstalado, la App Watch, El Reloj, El enlace con Apple ID.

Encontré otra opciones de en directorio General>>Restablecer y utilice todas sin ningún resultado.

La gente de Claro por ahora no encuentra respuesta. Agradecido por cualquier ayuda al respecto.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 7, watchOS 10

Publicado el 10/09/2024 12:55 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo conectarme a la Red Claro Dominicana en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.