Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar mi iPhone nuevo por otro de un color distinto

Quiero comprar el iphone 16pro de 252GB negro pero lo recibiría después del 2 de octubre y yo

voy a viajar el 30 de septiembre. Me gustaría tenerlo para tomar fotos pero mi duda es si puedo comprar uno de otro color para recibirlo el 20 de septiembre y cuando regrese de viaje el 5 de octubre, cambiarlo por un iphone de otro color

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 15/09/2024 06:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2024 01:14 a. m.

Dependerá de la legislación de tu país. En España las compras por Internet tienen todas un mínimo de 14 días de devolución libre, por lo que tu compra la superaría por poco.

Por otro lado, si eres de los que usan una funda para protegerlo al final el color del móvil no importa excepto que uses las transparentes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2024 01:14 a. m. en respuesta a Pain

Dependerá de la legislación de tu país. En España las compras por Internet tienen todas un mínimo de 14 días de devolución libre, por lo que tu compra la superaría por poco.

Por otro lado, si eres de los que usan una funda para protegerlo al final el color del móvil no importa excepto que uses las transparentes.

Cambiar mi iPhone nuevo por otro de un color distinto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.