Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar contraseña de mi Mac

Tenía prestado un Mac Air 11 a mi hija, que lo usaba con mi cuenta.

He olvidado la contraseña de inicio de sesión, pero lo peor es que también la ha olvidado mi hija.

El dispositivo me dice que "utiliza una contraseña de ICloud para el inicio de sesión", y me remite a appleid.apple.com, pero el caso es que no tengo el dispositivo activo. Lo debí borrar en algún momento.

¿Sabría alguien decirme cómo puedo recuperarla?

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air (2018 – 2020)

Publicado el 16/09/2024 10:19 a. m.

Responder
1 respuesta

16/09/2024 09:41 p. m. en respuesta a FarakamaF

Buenas FarakamaF

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Tiene varias soluciones.

Pero primero le dejo si olvido la contraseña de iCloud. en este articulo le dice como recuperarla y restablecerla.

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

y este otro articulo, como restablecer la contraseña del Mac.

Si has olvidado la contraseña de inicio de sesión en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Y sobre todo, acuérdese, de apuntar las contraseñas en un lugar seguro para futuras veces, ya que si las pierde como la encriptación del disco duro, en ese caso le será imposible recuperar su Mac.

Ya nos dice, como le fue.

Saludos. 👋

Recuperar contraseña de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.