Artículo relacionado Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone o un iPad nuevo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se completa la transferencia entre iPhones porque el nuevo no puede completar el update a iOS 18

Recientemente he adquirido un iphone 15, estoy emparejandolo con el antiguo (iphone 11), pero se me queda colgado el nuevo después de actualizarse a la versión 18. Se queda colgado cuando comienza la instalación de la nueva versión.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 19/09/2024 01:10 a. m.

Responder
2 respuestas

22/09/2024 08:21 p. m. en respuesta a nizar178

Yo también tengo el mismo problema.

Tengo el Iphone 12 pro, compre ayer el Iphone 15 y desde ayer estoy esperando poder usar cualquiera de los dos celulares... no termina de pasar la información porque se queda esperando la actualización de software IOS 18.... es una vaina... y APPLE no se pronuncia... ni nos dan solución alguna... en el operador donde compre el Iphone me dicen que tengo que llevarlo al servicio técnico para que descarten algún problema... pero no me agrada eso, porque LO HE COMPRADO AYER, SELLADO, y no quiero que le metan mano y luego me lo devuelvan.

No se completa la transferencia entre iPhones porque el nuevo no puede completar el update a iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.